Todopuericultura

  • Balancin 6800 190*51*30

    0 out of 5

    Columpio balancín jardín de divertidos colores para que tu niño juegue y se divierta balanceándose y botando.

    Medidas: 190x51x30.

    Este columpio balancín cuenta con gran resistencia y estabilidad permitiendo que los niños jueguen seguros.

    Está especialmente recomendado si tienes 2 hijos, así podrás ver como los hermanitos juegan juntos subidos en el balancín durante interminables horas.

    Su bonito acabado dará un aire de frescura a cualquier entorno.

    Este magnífico columpio balancín jardín es de fabricación nacional española, diferenciándose de otros modelos por su alta calidad, la seguridad de su manufactura y la resistencia y durabilidad de sus materiales.

    110.00
  • Tobogán 2 Metros

    0 out of 5

    Tobogán infantil de 2 metros.

    La diversión no parará con este espectacular tobogán para niños de gran calidad y chulísimo aspecto.

    Sus materiales del más alto nivel permitirán que resiste las condiciones climáticas del exterior, siendo adecuado para colocarse en terrazas o jardines.

    Este tobogán infantil cuenta con peldaños y barandillas antideslizantes, para evitar accidentes y permitir que tus hijos jueguen seguros. Solo deben preocuparse de trepar por las escaleras y lanzarse hacia abajo tantas veces como quieran.

    Al comprar este tobogán le permitirás cumplir la fantasía de todo niño de tener su propio parque de juegos en su jardín o patio.

    Tobogán de fabricación 100% española cumpliendo la normativa vigente de seguridad, otorgándole garantía total sobre la calidad de este producto.

    300.00